Preguntas frecuentes

Encuentra todas las respuestas. Si no está la respuesta a tu duda, escríbenos a hola@listopro.com

Listopro ayuda a las compañías mexicanas a atraer y contratar el talento más competitivo y difícil de conseguir, de la manera más rápida posible. Para las empresas, nuestra plataforma da acceso inmediato a top talento, principalmente pasivo (que no está en búsqueda activa) y digital. Para los candidatos, nuestra plataforma los ayuda a conseguir trabajos mejor remunerados en posiciones digitales y en empresas top que buscan cerrar sus posiciones más exigentes
Ayudar a las empresas a contratar el mejor talento pre-calificado en el menor tiempo posible.
Convertirse en la mejor plataforma para encontrar talento en Latinoamérica.
Como emprendedores, sabemos que muchas compañías necesitan cubrir en el menor tiempo posible las mejores oportunidades de trabajo, por lo que pensamos en una solución que pudiera resolver este problema de la manera más eficiente y utilizando la mejor tecnología.
Enviamos invitaciones a una posición en específico a través de correos electrónicos y nuestro objetivo es trabajar como un modelo SaaS donde los candidatos y las compañías puedan acceder a su propio Dashboard.
Necesitamos tu perfil completo para verificar tu identidad y tengas más oportunidad de ser invitado inmediatamente a las ofertas laborales. A diferencia de otras plataformas, Listopro trabaja en estilo agencia basándose en verificar y certificar a todos sus candidatos. Queremos ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes y, al mismo tiempo, las mejores oportunidades a los candidatos.
Necesitamos la foto de tu ID para comprobar que tus datos sean los correctos. Algunas empresas solicitan también este requisito para poder contratar.
Para empresas que requieran de una foto profesional. Es un requisito inicial que puedes cambiar más adelante, una vez que confirmemos tus datos.